Saltar al contenido

¿Sabías que...
tener una piel jugosa
se convirtió en tendencia?

Así es, cuidar tu piel, mantenerla hidratada, protegida y radiante, ahora es una tendencia, te hace ver más atractiva y saludable.

Ya no es un secreto que el maquillaje, por si solo no basta, para brillar y deslumbrar, necesitamos incorporar rutinas con productos favorecedores, que nos ayuden a cuidar nuestro rostro, así como complementarlos con tratamientos que nos faciliten conseguir los objetivos deseados, porque la base de la belleza es la piel.

Por eso, conocer tu rostro, saber cuáles son los productos que mejor le van es muy importante. Acá te dejamos algunas sugerencias que pensamos son un indispensable en esta época de calor y sol.

Effaclar Gel Limpiador Purificante

Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Extrae y elimina la suciedad de la piel con suavidad. Reduce la apariencia de los puntos negros y controla el brillo. Deja la piel limpia y revitalizada.

Glycopeel Mask

Mascarilla exfoliante de rejuvenecimiento con 15% de Ácido glicólico + 2% de Ácido fítico, es perfecta para las pieles que están opacas. Mejora las imperfecciones de la piel. Le aporta un tono y luminosidad increíble al rostro.

C-LIGHT Serum

Ideal para pieles apagadas y cansadas, este sérum proporciona beneficios antioxidantes. Enriquecido con vitamina C, ilumina la tez y reaviva la piel cansada.

Protector solar ultraligero con color

Con cobertura natural que disimula imperfecciones y unifica el tono de tu piel, disponible en 3 tonos distintos: Light, Medium y Bronze. Alta protección SPF 50, de textura ultraligera con acabado sedoso,
que se absorbe al instante sin dejar residuo graso.

Estamos seguros que te puede ir genial con cualquiera de ellos o con todos, para ver más opciones puedes visitar nuestra tienda online, encontrarás excelentes descuentos con envíos rápidos y gratuitos.

Sí además crees que necesitas un mayor impulso en tu piel, puedes realizarte nuestro tratamiento estrella que lanzamos ahora en el verano, SKIN DIAMOND.

Es la MARAVILLOSA combinación del Láser génesis + vitaminas faciales enriquecidas con ÁCIDO HIALURÓNICO. Los beneficios son increíbles, revitaliza tu ROSTRO, aporta frescura, corrige arrugas y líneas de expresión. Te devolverá el brillo y la elasticidad que necesita tu rostro para deslumbrar en ahora y en cualquier época del año.

Para mayor información puedes escribirnos directamente haciendo click aquí.


Más contenido de valor

¿Sabías que tener una piel jugosa se convirtió en tendencia?

×