¡Hablaremos con vosotros de las necesidades del Protector Solar!

Sí, así como lo oyes, “necesidad”, tu rostro necesita ser cuidado durante todo el año , sin descuidos, en el momento que aplicas tu protección también es un momento de cariño para tu rostro y te lo agradece.

Toda la Familia debería usar protector solar; estamos expuestos al sol durante el año, no solo ahora en el verano. Es cierto que en esta época debemos reforzar la aplicación, pero debemos cuidarnos siempre, cada día.

Lo recomendable es buscar el que mejor se adapte a tu tipo de piel, que tenga una textura favorable, que tu rostro absorba bien y te dé un acabado genial. Se requiere solo de segundos para aplicarlo, por eso pensamos que no es una rutina difícil de mantener.

Refuerza esté cuidado con un sombrero y unas buenas gafas, es un trío perfecto que le vendrá fenomenal a tu look de verano.

¡Y con una apariencia divina, ve y disfruta de la vida, que es hermosa!

Ah! Y si aún no sabes que protector solar usar, puedes escribirnos, preguntarnos por WhatsApp o en tu visita a la clínica, que según tus características de piel te recomendaremos lo mejor, hasta te explicaremos como realizar la aplicación 🙂


Más contenido de valor