Gracias por formar parte

de nuestra FAMILIA HIALURÓNICA!

Así queremos comenzar esté mensaje que compartimos hoy con vosotros, agradeciendo.

Esté mes cumplimos un año establecidos en nuestro espacio físico CLÍNICAS DOCTOR JOTA, el lugar donde se expresa, se manifiesta y se materializa la magia = #magiajotagia porque cuando decimos “la magia”, nos referimos al: profesionalismo, trabajo, dedicación, constancia y crecimiento. La actualización para dar cada día lo mejor, el camino no se detiene y nosotros tampoco, buscamos siempre crecer para ofrecer lo mejor a cada uno de vosotros cuando estáis aquí.

Podéis sentir que está es y será vuestra casa de la belleza, en todo el sentido de la palabra, desde el cariño que ofrecemos en cada visita, hasta los cuidados del rostro que aplicamos para sumarle a la belleza natural que tenéis.

Os aseguramos que esto apenas comienza, vendrán cosas maravillosas para compartir con vosotros y para hacer de esta casa la más grande y completa que podamos ofreceros.

Una vez más Gracias por todo el cariño y por acompañarnos en esté camino.

Un gran abrazo de parte del Dr. Jota y su equipo. 

Para recompensar vuestro cariño, hemos preparado una sorpresa que pronto anunciaremos, corre a seguir nuestras redes Facebook, Instagram y a suscribirte a nuestro boletín “Comunidad VIP” desde nuestra web, activa las notificaciones para que puedas enterarte de lo que se viene 😉


Más contenido de valor