TOTAL

FACE

TOTAL FACE

Total Face es un rejuvenecimiento facial sin cirugía, la solución perfecta, cuyo objetivo es el cuidado del rostro de forma general.

Consiste en la infiltración de rellenos dérmicos (una combinación de botox y ácido hialurónico) para recuperar la luminosidad y frescura del rostro según las necesidades y características de cada paciente. Buscando corregir los principales signos que ocasiona el paso del tiempo: flacidez, pérdidas
de volumen y arrugas.

Para dar paso al tratamiento se debe realizar un diagnóstico detallado por el Dr. Jota, quien será el que ajustará las posibles soluciones a las necesidades del paciente dentro de las cuales podría proponer incluir:

Embellecimiento de labios, reposicionamiento de pómulos, relleno de ojeras, líneas de marioneta, líneas de expresión (patas de gallo), entrecejo, fosas temporales, corrección de código de barra, arco mandibular, rinomodelación e hidratación profunda, en algunos casos puede sugerirse algún tratamiento más o menos (la valoración en consulta será determinante). 

Precio

Se determinará en consulta luego de la valoración del paciente

Duración

Dependerá del sistema inmunológico de cada paciente

Baja Médica​

NO REQUERIDA​

Contáctanos

Estaremos encantados de leerte

    Correo

    info@clinicasdoctorjota.com

    Teléfono

    +34 655 019 375

    +34 961 957 263

    Dirección

    Gran Vía Germanias, 43,
    Código postal 46006, Valencia

    Suscríbete a nuestro boletín

    Únete de forma gratuita, dejando tu dirección de correo electrónico y una vez al mes recibirás la agenda del Dr. Jota en España, ofertas, sorpresas y todas las novedades de la Clínica.

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!