TRATAMIENTO

DE OJERAS

OJERAS

Las ojeras son una alteración en el color de la piel que se forman debajo del párpado inferior del ojo y que pueden presentar una coloración oscura. Producen un aspecto de cansancio y muchas veces entristecen la mirada.

Existen muchos factores que pueden causarlas, entre ellos malos hábitos de vida como el tabaco, el alcohol, falta de hidratación, el estrés, la predisposición genética, alteraciones hormonales, la falta de descanso o las largas horas frente al ordenador. 

Son muchas las razones que influyen para que puedan aparecer de forma precoz e intensa. La maravillosa noticia es que el ácido hialurónico es un aliado para recuperar el volumen perdido y la vitalidad de la mirada, unificar el tono, mejorar la textura de la piel y devolverte un aspecto más juvenil.

Es uno de los tratamientos más demandados a nivel mundial. El Dr. Jota valorará la estructura ósea de tu rostro y las partes blandas en el caso de que puedan estar comprometidas y causen adicionalmente un envejecimiento periocular. El objetivo siempre es buscar la mejor aplicación y tratamiento.

Precio

desde 400 Euros

Duración

12 a 24 meses aproximadamente  (dependerá de cada paciente)

Baja Médica​

NO REQUERIDA​

Contáctanos

Estaremos encantados de leerte

    Correo

    info@clinicasdoctorjota.com

    Teléfono

    +34 655 019 375

    +34 961 957 263

    Dirección

    Gran Vía Germanias, 43,
    Código postal 46006, Valencia

    Suscríbete a nuestro boletín

    Únete de forma gratuita, dejando tu dirección de correo electrónico y una vez al mes recibirás la agenda del Dr. Jota en España, ofertas, sorpresas y todas las novedades de la Clínica.

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!