Precio
Desde 175 Euros
(según zona a tratar)
Duración
4 meses aproximadamente (dependerá de cada paciente)
Baja Médica
NO REQUERIDA
BOTOX
La Toxina Botulínica mejor conocida como BOTOX, es usada principalmente para el rejuvenecimiento del tercio superior de la cara (frente entrecejo y patas de gallo),
por sus maravillosas cualidades que ayuda a relajar
la musculatura del rostro, eliminando, evitando que las “arruguitas” se pronuncien, contribuyendo a lograr una apariencia, más fresca y rejuvenecida.
El objetivo de su aplicación es conseguir un aspecto más relajado, rejuvenecido y fresco, sin perder nuestra expresividad y naturalidad habitual.
El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones en algunos puntos del rostro, los lugares de aplicación se estudian y determinan previamente en la consulta, según las necesidades, expresiones y características del paciente, para no alterar ninguna.
El Botox se utiliza especialmente para tratar las arrugas del entrecejo, de la frente y las famosas “patas de gallo”, aunque tiene muchas otras indicaciones médicas y estéticas, porque mejora el aspecto de la piel, modifica la secreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas.
Desde 175 Euros
(según zona a tratar)
4 meses aproximadamente (dependerá de cada paciente)
NO REQUERIDA
Únete de forma gratuita, dejando tu dirección de correo electrónico y una vez al mes recibirás la agenda del Dr. Jota en España, ofertas, sorpresas y todas las novedades de la Clínica.