EMBELLECIMIENTO FACIAL

BOTOX

BOTOX

La Toxina Botulínica mejor conocida como BOTOX, es usada principalmente para el rejuvenecimiento del tercio superior de la cara (frente entrecejo y patas de gallo),
por sus maravillosas cualidades que ayuda a relajar
la musculatura del rostro, eliminando, evitando que las “arruguitas” se pronuncien, contribuyendo a lograr una apariencia, más fresca y rejuvenecida.

El objetivo de su aplicación es conseguir un aspecto más relajado, rejuvenecido y fresco, sin perder nuestra expresividad y naturalidad habitual.

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones en algunos puntos del rostro, los lugares de aplicación se estudian y determinan previamente en la consulta, según las necesidades, expresiones y características del paciente, para no alterar ninguna.

El Botox se utiliza especialmente para tratar las arrugas del entrecejo, de la frente y las famosas «patas de gallo», aunque tiene muchas otras indicaciones médicas y estéticas, porque mejora el aspecto de la piel, modifica la secreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas.

Precio

Desde 175 Euros
(según zona a tratar)

Duración

4 meses aproximadamente  (dependerá de cada paciente)

Baja Médica​

NO REQUERIDA​

Contáctanos

Estaremos encantados de leerte

    Correo

    info@clinicasdoctorjota.com

    Teléfono

    +34 655 019 375

    +34 961 957 263

    Dirección

    Gran Vía Germanias, 43,
    Código postal 46006, Valencia

    Suscríbete a nuestro boletín

    Únete de forma gratuita, dejando tu dirección de correo electrónico y una vez al mes recibirás la agenda del Dr. Jota en España, ofertas, sorpresas y todas las novedades de la Clínica.

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!