ÁCIDO

HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: piel, tejido conectivo, cartílagos, ojos, entre muchos otros. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua (actúa como una esponja), lo que hace que los tejidos se mantengan en buenas condiciones y al aplicarlo en nuestro rostro rellene las “arruguitas” y la piel se vea más tersa, hidratada y jugosa.

Es un ingrediente antiedad fundamental, reabsorbible, biocompatible y no produce
alergias. Además de hidratar en profundidad, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a reparar la piel y atenuar los signos visibles del envejecimiento.

Se ha demostrado clínicamente que cuando se aplica mediante inyección intradérmica el ácido hialurónico estimula y activa los fibroblastos incluso en personas de edad avanzada, lo que supone que además de proporcionar mayor volumen a la piel también estimula la formación de colágeno.

Es posible aplicarlo en toda la cara, aunque se usan diferentes tipos ácido hialurónico según la zona a tratar; será el Dr. Jota quién determine en consulta el que más se adapte a las necesidades del paciente.

Lugares donde aplicamos ácido Hialurónico para rellenar:
1. El tercio superior: entrecejo, patas de gallo, elevación de cejas.
2. El tercio medio: ojeras, pómulos, corrección de nariz (rinomodelación), surco nasogeniano.
3. El tercio inferior: código de barras, labios, líneas de marionetas, marcación mandibular y mentón. También se utiliza en el cuello, escote y manos.

Con los años es prácticamente imposible evitar las evidencias del tiempo en nuestro rostro, por eso uno de los tratamientos estrella para difuminar arrugas finas o líneas de expresión finas es: 

El Blanching

Consiste en la infiltración superficial de ácido hialurónico,  en las hendiduras de las arrugas, los resultados son muy naturales, no afectan las expresiones, proporciona una hidratación increíble, visible en la piel con un acabo fresco. Está indicado para las patas de gallo, arrugas de la frente, pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, entrecejo y arrugas finas que presente el rostro.

El ácido hialurónico es un maravilloso tratamiento,
por sus cualidades y beneficios en el rostro.
Es hidratante, un reconstituyente por excelencia,
que mantiene la estructura del rostro, retiene agua en la piel y estimula la producción de colágeno.
Es el producto estrella para la mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial, ya que resalta, corrige y define los rasgo faciales.

Es usado en diversos tratamientos tratamientos faciales por su capacidad para contrarrestar los efectos del envejecimiento; remodelar, refrescar, aumentar o devolver volumen, eliminar la flacidez, aportar juventud y belleza, entre muchos otros beneficios
que se hacen notable con su aplicación.

con el ÁCIDO

HIALURÓNICO

El Dr. Jota hace la magia… del Triángulo de la Juventud

Precio

Se determinará en consulta luego de la valoración del paciente

Duración

de 10 a 12 meses aproximadamente (Dependerá del sistema inmunológico de cada paciente).

Baja Médica​

NO REQUERIDA​

Contáctanos

Estaremos encantados de leerte

    Correo

    info@clinicasdoctorjota.com

    Teléfono

    +34 655 019 375

    +34 961 957 263

    Dirección

    Gran Vía Germanias, 43,
    Código postal 46006, Valencia

    Suscríbete a nuestro boletín

    Únete de forma gratuita, dejando tu dirección de correo electrónico y una vez al mes recibirás la agenda del Dr. Jota en España, ofertas, sorpresas y todas las novedades de la Clínica.

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!