PRODUCTOS

Realzar la belleza y cuidar tu rostro es nuestro principal objetivo, por eso nos hemos aliado con marcas de excelencia, que ofrecen bondades en sus productos altamente favorecedoras si las incorporas en tus rutinas diarias de cuidado facial.

Recomendados por el Dr. Jota

EN CLÍNICAS DR. JOTA

FERULAST

Sérum Photoaging. Recuperador cutáneo.

Indicaciones: Para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles, con un concentrado de activos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento.

Beneficios: Solución antioxidante efecto BOOSTER para rostro, cuello y escote, de rápida absorción, que aporta suavidad y elasticidad. 

MELANYC EYES

Cuidado manchas perioculares y ojeras.

Indicaciones: Cuidado cosmético de la zona periocular con ojeras oscuras.

Beneficios: Combinación de extractos de plantas y agentes clarificantes, la cual mejora el aspecto de la piel oscura de las zonas próximas a los ojos.

OVALIFT

Reafirmante del óvalo facial.

Indicaciones: Fórmula muy eficaz gracias a su combinación de 6 activos de última generación, que trabajan de forma paralela reafirmando el rostro y el óvalo facial, con capacidad para redensificar, tonificar y disminuir la flacidez, favoreciendo la remodelación facial.

Beneficios: Reafirmante del rostro y elevación del óvalo facial. Mejora la resistencia y elasticidad de la piel. Efecto lifting y antigravedad, antiarrugas. 

 

Disponibles en la Clínica

EN CLÍNICAS DR. JOTA

5HP YOUTH CREAM

Skin Perfusion

Indicaciones: Cuidado diario
de tu piel con el tratamiento regenerador 5HP Youth Cream,
una crema que combate el envejecimiento aportando gran firmeza y luminosidad a tu piel, tanto para pieles normales como secas.



Beneficios: Crema de rejuvenecimiento que aporta elasticidad y luminosidad y alisa significativamente las arrugas.

GLYCOPEEL MASK

Skin Perfusion

Indicaciones: Es una crema destinada a corregir las imperfecciones, líneas de expresión, tez apagada o poco luminosa, que restaura el tono y la luminosidad, revelando una piel de aspecto mucho más joven. Es ideal antes de un peeling químico.

Beneficios:Corrector de imperfecciones, líneas y arrugas de expresión, tez apagada o poco luminosa. Restaura el tono y la luminosidad. Ácido glicólico al 15%.

HAB5 HYDRA SERUM

Skin Perfusion

Indicaciones: Aporta un gran hidratación gracias a la acción de la pro-vitamina B5 que es considerado como uno de los principales hidratantes cutáneos, reponiendo el aspecto joven de nuestra piel. La acción combinada con el ácido hialurónico, que es uno de los principales activos en la medicina estética actual, nos proporcionará otro extra de hidratación, a la vez que actuará y suavizará las arrugas.

Beneficios: Combate el envejecimiento aportando gran firmeza y luminosidad a tu piel, tanto para pieles normales como secas.

 

Disponibles en la Clínica

COMPRAS

Puedes realizar tu pedido
contactando con nosotros en

info@clinicasdoctorjota.com 

NUESTROS ALIADOS

Contáctanos

Estaremos encantados de leerte

    Correo

    info@clinicasdoctorjota.com

    Teléfono

    +34 655 019 375

    +34 961 957 263

    Dirección

    Gran Vía Germanias, 43,
    Código postal 46006, Valencia

    Suscríbete a nuestro boletín

    Únete de forma gratuita, dejando tu dirección de correo electrónico y una vez al mes recibirás la agenda del Dr. Jota en España, ofertas, sorpresas y todas las novedades de la Clínica.

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!